Grupo de padres y profesionales por un PARTO RESPETADO

viernes, 16 de diciembre de 2011

Despedida del año en el Grupo de Apoyo Amamantamiento-Crianza

Queremos agradecer a todas las madres, padres, sus niñ@s, embarazados, abuelas...todos los que participaron del Grupo de Apoyo al Amamantamiento-Crianza, algunos presentes otros ausentes en la reunión de fin de año...pero presentes siempre en nuestros corazones! Gracias por compartir bellas tardes, algunas más emotivas que otras, donde compartimos experiencias de vida, información, juegos, pintura....
Colo Gisel y su bebé Candela; Cecilia Samudio y su bebé Inti; Morena De Lisi embarazada de León el papá Mauricio; Neda con su bebé Felipe que pasaron por consulta; Emilia y Andrés padres de Amma; Anne y Fernando con su beba Eleonora; Guadalupe y Adrián con su niña Violeta; Didier Quesada; Emilia Tosar embarazada; Laura Gutierrez y sus niñas Malena y Araceli; Marita Gomez con su beba Paloma; Lorena y Alejandro con su hija Lucrecia.
Muy importante destacar la presencia de las abuelas Estela María Suris gran colaboradora y Lidia Caruso que en su breve visita realizó interesantes aportes!
 Del Grupo de Apoyo al Amamantamiento-Crianza en el centro Comunitario Virgen del Valle las madres que concurrieron: Marcela con su hija Ivon Narela; Ivana con sus tres niños; Soledad con su beba Rosa y embarazada; Rocío y su beba Nayla; Pamela con su bebé Rodrigo; María con su bebé Leonel. Agradecemos a las encargadas del Centro por brindarnos un espacio acogedor para nuestros encuentros!!!!
Un Agradecimiento especial al señor Héctor Luna que me invitó en reiteradas ocasiones a su programa de Radio En el Horizonte de Radio Libertador, haciendo suya la campaña de TUNEN por el Parto Respetado y el Amamantamiento.
Todos aprendimos, compartimos, escuchamos música, pintamos, nos informamos y hasta cosimos las muñecas URPU TUNEN, para que los niñ@s que concurren al grupo jueguen y vivan lo natural...la norma en crianza...que es parir con respeto y amamantar!!!
El Grupo continúa con nuevas y variadas actividades a partir de final del mes de Enero 2012, con renovadas energías y esperando se sumen muchas familias para seguir creciendo en Tribu....juntos en Amor podemos lograr el cambio que necesitamos en la comunidad!!!
Gracias!!!!
Patricia Vilasetrú

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este espacio donde el apoyo a la maternidad se hace presente y real, sindo algo tan importante y necesario en estos tiempos, gracias por compartir una parte de vos con migo, y me da mucha alegría saber que hay personas que se interesan y hacen cosas por los demás de corazón.

    ResponderEliminar