Grupo de padres y profesionales por un PARTO RESPETADO

jueves, 5 de enero de 2012

Bienvenido 2012 !!!!!!!!!

Estamos muy felices todos los integrantes de TUNEN de comenzar con parte de las actividades!!! En este nuevo año les pedimos a las familias interesadas de participar de los Grupos, Talleres, Charlas, Seminarios etc, que se inscriban a través de nuestro Blog, Mail, Facebook o teléfonos!!!!



El día Sábado 21 de Enero iniciamos los encuentros del Grupo de Padres de este nuevo año, como siempre un sábado al mes a las 17 hs. Es un grupo abierto a padres, futuros padres que quieran consultar, informarse, compartir experiencias y charlar sobre diferentes temas relacionados con el embarazo, parto y el puerperio. Con la participación de profesionales de distintas disciplinas, que nos informarán cada mes de un tema en particular.

El jueves 26 de Enero a las 17 hs nos reencontramos en el Grupo de Apoyo al Amamantamiento -crianza, esperando compartir con todos ustedes nuevas experiencias invitando a las familias de nuestra comunidad a que se sumen en nuestros encuentros de contención y buena información!!!!



A partir del mes de febrero comienzan las inscripciones para los Talleres, seminarios y charlas....los mantendremos informados!!!!

"Para cambiar el mundo, hay que cambiar la forma de nacer" Michel Odent

No hay comentarios:

Publicar un comentario