Grupo de padres y profesionales por un PARTO RESPETADO

domingo, 20 de noviembre de 2011

Taller en las secundarias: "Estructura de la mama y su funcionamiento"; "Madres que estudian o trabajan, extracción y conservación de la leche materna"

El pasado miércoles 16 de noviembre realizamos un Taller en el Colegio N° 4053 Dr Horacio Martinez Leanez, Maipu Mendoza, destinado a las alumnas y alumnos de la institución. La participación fue activa y nos sorprendió gratamente la actitud respetuosa de los varones, a quienes se les explico la importancia del rol masculino para el éxito del amamantamiento, les hablamos de sus Derechos y de la importancia vital de que la comunidad en pleno participe de estas cuestiones. Los invitamos a difundir y les entregamos dos folletos de TUNEN a cada uno para que compartan en familia, unos sobre el Parto respetado y el otro sobre el amamantamiento y sus beneficios.
Estamos muy felices por los resultados y por la nueva convocatoria para el mes de diciembre para dar el 3° Taller, también aceptamos una invitación para realizar un Taller en la localidad de  Uspallata próximamente!! 
Entre las actividades planificadas para el próximo año, se presentó nuestro proyecto para seguir brindando los Talleres en distintas instituciones escolares!!! 
TUNEN dice "presente" a la comunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario